El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Real Madrid sabe que el fichaje de Eden Hazard ha sido un completo desastre de principio a fin. Desde que el delantero belga abandonó el Chelsea en verano de 2019, todo su talento se diluyó en un abrir y cerrar de ojos y ha pasado a ser un futbolista totalmente intrascendente para el conjunto blanco.
Está asumido que Hazard no triunfará nunca con los merengues y es importante analizar los preocupantes datos desde su llegada. A pesar de su grave lesión en su primera temporada, Eden nunca llegó a ganarse la titularidad. En su cuarta campaña como jugador del Real Madrid, el delantero sólo ha disputado el 73 de los 199 partidos que ha jugado el equipo o, en otras palabras, el 36,7%. Además, no siempre ha sido de titular ya que en el once ha estado aún menos presente (43 partidos, un 21,6%).
Totalmente desaparecido en el campo, Hazard no cuenta para los planes que tiene el club en el futuro. Ha tenido varias oportunidades de volver a meterse en la lucha por un hueco en el equipo pero se ha convertido en una costumbre verle en el banquillo sin apenas calentar o lesionado por sus continuos problemas físicos.
La última vez que jugó un partido con el Real Madrid fue a principios de enero en la tercera ronda de la Copa del Rey contra el Cacereño. En total, el belga ha disputado siete partidos, tres de ellos como titular y ha marcado un gol y una asistencia. Es la última opción en el ataque para Carlo Ancelotti y todo parece que será casi imposible verle vestir de nuevo la camiseta de aquí a final de temporada.