El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El palo que ha recibido el Real Madrid tras la derrota ante el FC Barcelona le hace replantearse sus prioridades. La distancia con el equipo de Xavi es ya de 12 puntos, lo que hace pensar que es realmente complicado que puedan alcanzarles. En vista de esta situación, a los blancos todavía les quedan dos competiciones: la Copa del Rey y la Champions League. Aunque tampoco van a ser tarea fácil, puesto que son torneos exigentes y uno de ellos precisa de una remontada del conjunto blanco.
Las semifinales de la Copa del Rey quisieron que el Clásico se repitiera y el Real Madrid perdió una oportunidad grande en el Santiago Bernabéu. Un solitario gol de Eder Militao en propia puerta le dio la ventaja al Barcelona y ahora el partido de vuelta será en el Camp Nou. La situación no es del todo idónea para el Real Madrid, que tendrá que buscar la manera de, al menos, volver a empatar la eliminatoria.
En cuanto a la Champions League respecta, el Real Madrid se verá las caras con el Chelsea en los cuartos de final. La heroica y el título del año pasado hacen que se espere una buena respuesta del Real Madrid en esta competición. Pero, de lograr el pase a la siguiente ronda, los blancos se enfrentarían al Bayern Múnich o al Manchester City. Una competición como esta siempre exige enfrentarse a los mejores y el Real Madrid, aunque no parezca estar en su mejor estado de forma, está obligado a dar la cara.
Una temporada en blanco sería desastrosa para el club, por lo que se tiene que agarrar a las esperanzas que le quedan. Y la tarea principal es reforzar la defensa y empezar a priorizar la portería a cero, puesto que les ha costado mucho a lo largo de la temporada lograr ese objetivo.