El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Después de la derrota contra el Barcelona en liga, el Real Madrid ha perdido algo de credibilidad a la hora de afrontar su otro gran reto: la UEFA Champions League. El equipo merengue tendrá que medir sus fuerzas contra el Chelsea, que precisamente no está pasando por su mejor momento. De hecho, lo que preocupa a los blancos no son los cuartos de final, sino las semifinales. El sorteo ha querido que o Bayern Múnich o Manchester City puedan ser los rivales del Real Madrid. Si consigue batir al Chelsea.
Una situación que, junto a su panorama liguero, le ha apartado de la lista de favoritos. De hecho, el principal favorito para llevarse la Copa de Europa es el Manchester City según las casas de apuestas. Con una cuota de 3.25 euros por euro apostado, es la más baja de la lista. Parte de culpa en esto tiene Erling Haaland, que logró marcar hasta cinco goles en el último partido de octavos contra el Leipzig. Los citizens han marcado 13 goles en sus últimos dos partidos. Son sin duda la referencia a batir en estos momentos.
Después se encuentra el Nápoles, el equipo que ha irrumpido esta temporada con buen juego y que quiere demostrar que tiene posibilidades de llevarse el trofeo a casa. Con una cuota de 4.33 euros, el equipo italiano es el segundo seguido muy de cerca del Bayern Múnich, que tiene una cuota de 4.50 euros. Y después de esos tres equipos se encuentra el Real Madrid, con una cuota algo más lejana de 7.00 euros.
Los pronósticos no parecen confiar mucho en el equipo de Ancelotti pese a lo que consiguieron la temporada pasada, remontando a los grandes equipos de la competición. Será la tarea del Real Madrid demostrar a todo el mundo del fútbol que no está vencido esta temporada.