El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Nagelsmann, destituido del Bayern, aparece en la escena blanca

Nagelsmann, en la previa de un partido del Leipzig (Foto: EFE).
ElDesmarque

El Bayern Múnich ha protagonizado una de las noticias más sorprendentes de estas últimas semanas. Julian Nagelsmann ha sido destituido. Después de haberle ganado la eliminatoria de UEFA Champions League al Paris Saint-Germain, la directiva del conjunto bávaro ha preferido no seguir contando con los servicios de su entrenador. Y la razón principal de la destitución parece ser la mala relación que tiene con el vestuario del Bayern después de que se comentara que había un 'topo' en el equipo.

Nagelsmann, con 35 años, es ya una referencia en Europa después de lo que ha conseguido en muy poco tiempo. Destaca, sin lugar a dudas, el rendimiento mostrado en Champions League. El Bayern Munich lleva hasta ahora pleno de victorias en la competición europea incluso después de haberse enfrentado a rivales duros como el FC Barcelona, el Inter de Milán o el mencionado PSG.

Todo parece indicar que el sustituto de Nagelsmann en el banquillo del Bayern Munich será Tuchel. El técnico intentará hacer lo mismo que hizo con el Chelsea: ganar la Champions. Además, tienen la tarea de remontar puestos en liga. El Borussia Dortmund les ha adelantado en la clasificación y es un hecho que no están dispuestos a permitir.

En lo que respecta a Julian Nagelsmann, se abre un mundo de posibilidades. La que más suena es la posibilidad de que acabe sustituyendo a Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid. No se contemplaba su fichaje por seguir con el Bayern, pero ahora todo ha cambiado. El técnico alemán ha aparecido como cuarto favorito para entrenar al conjunto blanco por detrás de Raúl, Pochettino y Xabi Alonso.  Pero no se descarta que pueda seguir avanzando y que sea una opción prioritaria para Florentino.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar