El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Champions League Femenina sigue su curso mientras el fútbol masculino europeo se encuentra en la ventana de selecciones. La vuelta de los cuartos de final de la competición arranca este próximo miércoles. En uno de ellos, el Arsenal recibirá en su estadio al Bayern de Múnich buscando la remontada del 1-0 con el que se llevó el choque los de Baviera. Otro de los choques enfrentará al Barcelona y la Roma.
El conjunto del Coliseo viajará a la ciudad Condal buscando remontar el 0-1 con el que acabó el encuentro de ida. La guardameta Sandra Paños puso las paradas y Salma Paralluelo en la media hora de partido el único tanto del partido. Un duelo que puso un nuevo récord de asistencia de un partido de fútbol femenino en Italia. El Olímpico de Roma congregó a 39.464 personas para observar el partido de cuartos.
Una cifra que superó por poco la obtenida en 2019 por la Juventus en el Juventus Stadium, donde los 39.027 espectadores permitieron un lleno histórico. Volviendo a la actualidad azulgrana, el equipo entrenado por Jonatan Giráldez viene de tocar con la yema de los dedos el título de Liga F. La victoria por la mínima ante el Real Madrid con el tanto desde los once metros de Fridolina Rolfö pone al rival merengue a 13 puntos. Además, posibilita al Levante que pueda superar al conjunto madridista. Ya que, tanto el equipo madrileño como el valenciano se encuentran con 56 puntos.
El Barcelona está siendo un rival muy complicado tanto en competición liguera como continental. De hecho, con la victoria ante el conjunto romano pone la estadística a seis victorias y tan solo una derrota en esta edición de la UEFA Champions League femenina. Solo El Bayern de Múnich sabe lo que es superar en un partido al azulgrana. Si bien el Barça hizo lo propio como locales ante el equipo muniqués.