El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Real Madrid ya tiene muy complicado alcanzar al Barcelona en LaLiga Santander. El objetivo de los blancos en liga pasa por quedar segundos, aunque todavía tienen más frentes abiertos que atender. El más cercano de ellos es la Copa del Rey, donde deben remontar un resultado adverso de 0-1 conseguido por el Barça en el Bernabéu en la ida. Tampoco será nada fácil y para los culés es una gran oportunidad de sentenciar al Real Madrid. Por ello, necesitan calibrar su juego y lo harán contra el Real Valladolid este fin de semana.
El equipo vallisoletano les dio ciertos problemas en la ida en el Estadio José Zorrilla. Hasta el minuto 83 y con un jugador más sobre el terreno de juego, el equipo de Ancelotti no fue capaz de adelantarse en el marcador. Después, con el viento a su favor, Benzema marcó el segundo y sentenció con el 0-2.
En los dos últimos partidos que el Real Madrid ha recibido en su estadio al Valladolid, no ha ganado sobradamente. El último lo ganó po 1-0 con un solitario gol de Vinicius Junior. Mientras que el anterior lo empataron a uno. El Real Valladolid está peleando duro por salir de los puestos de descenso y va a viajar al Bernabéu con el objetivo de sacar algo positivo de su visita. Un empate podría ser muy buen resultado considerando el rival, por lo que la intención de los visitantes es sumar.
Esta temporada, el Valladolid le ha ganado a equipos como la Real Sociedad y quiere aumentar su lista con el Real Madrid. Los blancos, que están pensando más en la vuelta de semifinales de Copa del Rey, no pueden permitirse una derrota o un empate antes de viajar al Camp Nou. De lo contrario, los ánimos de los jugadores pueden quedar bastante tocados.