El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Granada de Paco López sigue soñando con ser campeón de LaLiga SmartBank. La irregularidad mostrada por el conjunto nazarí de la mano de Aitor Karanka hizo que la dirección deportiva granadina se decantara por su destitución. Tras la llegada del exentrenador del Levante UD, aunque le ha costado llegar a esas posiciones altas, lo ha hecho de forma paulatina.
Una buena dinámica que se vio cerrada por la derrota del equipo frente al Sporting de Gijón. Esto le ha llevado a los de Paco López a caer de la segunda plaza a la tercera, viéndose superados por la UD Las Palmas. Sin embargo, los rojiblancos no han visto alejarse a los dos conjuntos que están por encima de él.
El SD Eibar, que es líder en la categoría de plata, tras obtener tres victorias, lleva dos empates consecutivos y se encuentra a tan solo tres puntos de los andaluces. Los canarios, por la victoria obtenida frente al Albacete, están uno por encima de los granadinos.
También es cierto que ninguno de los conjuntos que ocupan actualmente el podio en Segunda División, debe dormirse. Ya que tanto el Deportivo Alavés como el Levante UD están a dos puntos del equipo pío-pío. Lo que también implica que el Granada debe buscar sumar el mayor número de resultados positivos posibles.
Esta jornada 35 viaja a Aragón para medirse al Real Zaragoza, un equipo histórico que lucha por quedarse en LaLiga Smartbank. Seis puntos de ventaja tienen los blanquillos sobre la Ponferradina que abre la zona de descenso a Primera RFEF. Cuatro empates y una derrota es la línea que llevan los zaragocistas en estos últimos cinco partidos.
El partido de ida acabó en victoria por la mínima del Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes. El tanto fue obra de Miguel Rubio.