El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Sevilla sigue en problemas y el United confía

Mendilibar, ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado)
ElDesmarque

El Sevilla tenía a una semana un partido muy importante de la UEFA Europa League ante el Manchester United. Pero, pese a su anterior victoria, todavía no había acabado su pelea por evitar los puestos de descenso. Tenían que ser sólidos en liga bajo las órdenes de José Luis Mendilibar si no querían seguir en problemas. El Celta de Vigo era su siguiente rival y, aunque estaban mejor posicionados en la clasificación, no eran favoritos.

Los locales se encontraban muy pronto con un contratiempo importante. Pape Gueye era expulsado por doble amarilla en el minuto 19 de juego. Por tanto, tenían que afrontar todo un partido con inferioridad numérica. No era la situación idónea para los de Mendilibar, pero un gol de En-Nesyri en el minuto 43, justo antes del descanso, dio un impulso de alegría al equipo y la afición.

El once del Sevilla ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado)

En la segunda mitad, el Celta intentaba de todo pero no le salían bien las cosas. El Sevilla parecía estar muy bien plantado y un gran gol de Marcos Acuña desde fuera del área parecía sentenciar el resultado en el minuto 80. La reacción parecía complicada, pero no imposible. Miguel Rodríguez marcó un gol que despertó las esperanzas del Celta en el 89 y Gonçalo Paciencia puso el empate en el 93.

En cuestión de cuatro minutos, el Sevilla había desperdiciado un partido que acabó con otro hombre menos, Acuña, que fue expulsado por protestar. Por su parte, el Manchester United venció en su casa por 2-0 ante el Everton en una cómoda victoria con goles de McTominay y Martial. Los ingleses parecen estar mejor preparados para el partido del jueves que se juega en Old Trafford y el panorama no es nada bueno para los hombres de Mendilibar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar