El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El City destroza al Bayern y va camino de semifinales

ElDesmarque

El duelo entre el Manchester City y el Bayern Múnich era el partido más emocionante de la jornada. Dos grandes equipos, candidatos firmes a ganar la UEFA Champions League, se veían las caras en el Etihad, en el partido de ida. Ni uno ni otro daban por bueno el empate, por lo que la emoción estaba asegurada. Lo que no sabían los alemanes era que la noche que les esperaba no era nada buena.

El respeto mutuo reinó en toda la primera mitad, ya que ambos equipos sabían del potencial del rival y no querían arriesgar demasiado. Desde el principio parecía un partido de empate en todo, puesto que se repartían la posesión. Había que inventar algo para salir de ahí y fue Rodri quien, con un gran golpeo desde fuera del área, puso el balón en el fondo de la red, imposible para Sommer.

Al Bayern no le sentó muy bien ese primer gol y, por medio de Sané, intentó de todo para devolver el empate al marcador. Nada pudieron hacer antes del descanso. Sin embargo, en la segunda mitad, el Bayern quiso arriesgar más de la cuenta y lo pagó caro. Upamecano no tuvo su mejor día y regaló un balón que terminó siendo el 2-0, obra de Bernardo Silva tras un gran centro de Haaland.

El noruego no podía quedarse sin participar y, después de constantes errores por parte de Upamecano y de una imprecisa defensa alemana, Haaland sentenció con el 3-0. El City estaba arrollando en todos los sentidos al Bayern Múnich y Tuchel no sabía ni cómo reaccionar. Los alemanes intentaron maquillar el resultado con un gol, pero la defensa del City sí que estaba muy sólida y no se lo permitió. Por tanto, el Bayern tiene muy complicado el pase a la final, aunque será el Allianz Arena el que decida.

Rodrigo celebra su gol en el Manchester City-Bayern (FOTO: Cordón Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar