El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El FC Barcelona no hizo los deberes ante el Girona y quiere conseguir cerrar de forma matemática el título de LaLiga Santander cuanto antes. Para ello quiere olvidar su empate ante el conjunto albirrojo venciendo en el Coliseum Alfonso Pérez.
El equipo de Xavi Hernández no consiguió hacerle ningún gol a los de Míchel. Un resultado que no le sentó bien, ya que el Real Madrid perdió en su choque ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu por 2-3. Los 13 puntos que separan al conjunto blanco y el líder azulgrana son todavía pocos teniendo en cuenta que quedan 30 puntos por disputar. Por ello, quieren que su rival continúe con la mala racha que actualmente tiene el equipo azulón.
Los de Quique Sánchez Flores cerraron en los dos últimos partidos una racha de siete de nueve puntos posibles. Los dos enfrentamientos ante equipos vascos no han sido buenas jornadas. Empataron ante el Athletic Club y cayeron derrotados en el Reale Arena ante la Real Sociedad. Están tres puntos por encima del descenso que abre el Valencia con 27 puntos.
El equipo azulón consiguió vencer ante el equipo de Girona hace cinco jornadas. Ahora, visto el resultado obtenido de los culés ante los gerundenses, buscará darles un nuevo golpe. Algo que ayudaría a darle la vuelta a su situación y demostrar que solo ha sido un pequeño traspié.
El partido de ida se disputó en el Spotify Camp Nou en la jornada 18 que se disputó el 22 de enero de este año y acabó en victoria del Barça. El tanto lo realizó Pedri en el minuto 35 de partido. Quique Sánchez Flores buscará devolverles la derrota y que se marchen sin botín alguno.
Sin embargo, se espera un resultado a favor del equipo visitante en campo azulón. La victoria del Barcelona se paga a 1.60 €, por los 6.00€ que está el empate.