El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Milan ganó al Nápoles, líder de la Serie A, y pasa a semis

Giroud celebra el pase del Milan a Semifinales de Champions. Fuente: Cordon Press

Ya hay dos equipos clasificados para las semifinales de la Champions League. El Real Madrid hizo bueno el resultado de 2-0 que obtuvo en el Estadio Santiago Bernabéu. Además, lo dobló en el encuentro en Stamford Bridge, donde el Chelsea se volvió a ver superado con un Rodrygo Goes espectacular. Sin embargo, la nota reseñable tuvo lugar en el duelo italiano entre el Nápoles y el AC Milan.

El Milan vuelve a unas semifinales de final de Champions

El conjunto rossonero llegaba al choque con el uno a cero que había realizado en el Estadio de San Siro. El equipo dirigido por Stefano Pioli, quería hacer bueno el tanto de Ismael Bennacer. Lo consiguió hacer e incluso doblar la diferencia gracias a una cabalgada de Rafael Leao que regaló el tanto a Olivier Giroud que ponía el cero a uno y el 0-2 en el minuto 43.

Antes de ese tanto, el equipo napolitano se vio obligado a sustituir a dos futbolistas por dos lesiones que ocurrieron de forma consecutiva. Mario Rui y Matteo Politano dejaban su sitio a Matthias Olivera y a Harold Lozano. No serían las únicas del choque, ya que el goleador galo se retiraría lesionado en el 67 y, de nuevo en el conjunto local, Amir Rrahmani en el 73, se veían obligados a dejar el césped por molestias.

Divock Origi frente a Giovanni Di Lorenzo en el Nápoles-Milan de Champions. Fuente: Cordon Press

El Nápoles consiguió recortar diferencias en los minutos de añadido. Víctor Osimhen tras una asistencia de Giacomo Raspadori ponía el 1-1, pero no era suficiente para conseguir el empate en el cómputo general. Pero además de lesiones, el partido contó con un penalti para cada equipo, pero los guardametas consiguieron impedir que el balón entrara en la portería.

En el minuto 22 Olivier Giroud tuvo su oportunidad desde los 11 metros, pero el guardameta de los Gil Azurri Alex Meret impedía el tanto milanista. En el 82 tuvo su ocasión el equipo del Estadio Diego Armando Maradona. Kvaratskhelia tenía la opción de recortar distancias, pero Mike Maignan impedía el 1-1 que llegaría posteriormente y casi sin apenas tiempo de maniobra.

El Milan llega, muchos años después, a unas semifinales de Champions League.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar