El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Champions League: los favoritos de las semifinales

El balón de la Champions League.
ElDesmarque

La fase de semifinales de la UEFA Champions League ya está en camino y solo cuatro equipos son los que optan por un nuevo título. Como único equipo español se encuentra el Real Madrid, que fue capaz de vencer al Chelsea en Stamford Bridge para firmar un resultado global muy bueno de 0-4. Al ser los vigentes campeones, tienen la presión de conseguirla de nuevo, pero tendrán un obstáculo bastante duro en el camino: el Manchester City. El equipo de Guardiola pasó por encima del Bayern y ahora tiene opciones de revancha contra los blancos.

Por el otro lado se disputará uno de los duelos más emocionantes en cuanto a historia se refiere. El derbi de Milán vuelve a tener una cita importante en las semifinales de Champions. Tanto AC Milán como Inter de Milán tienen un gran deseo de alcanzar la final e irán a por todas, aunque en este caso no figuran como los favoritos en los pronósticos.

De hecho, es el Manchester City el que figura como claro favorito a levantar el título de campeón. Independientemente de que se enfrente al Real Madrid, los hombres de Guardiola parecen estar un escalón por encima del resto. Con una cuota de 1.66 euros por euro apostado, están bastante lejos del segundo favorito. Que en este caso es el Real Madrid.

La cuota del Real Madrid asciende a 4.33 euros, lo que significa que el equipo blanco tiene más difícil (de cara a los pronósticos) levantar un nuevo trofeo. Ya después de estos dos equipos se encuentra el Inter de Milán, con una cuota de 8.00 euros. Y, por último, el AC Milán con una cuota de 9.00 euros. Es evidente que el favorito a ganar la competición sale del enfrentamiento entre el Manchester City y el Real Madrid. Por lo que ahí estará el peso del trofeo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar