El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La derrota del Cádiz contra Osasuna vuelve a poner en escena un buen panorama para el Valencia. Después de la victoria contra el Elche, el equipo de Baraja tiene una gran oportunidad de salir del descenso si es capaz de ganarle al Real Valladolid. Un equipo que también está metido en la pelea por los puestos de descenso, aunque cinco puntos por encima del conjunto che. Por ello, es de vital importancia que los de Baraja sean capaces de ganar en Mestalla.
No obstante, el Valencia todavía no se ha olvidado del choque de la ida. Un partido muy igualado contra un sólido Valladolid que se resolvió con un gol de Larin en el minuto 90 de partido. El equipo che se fue con la derrota, pero esta vez es distinto. La victoria contra el Elche ha sido clave para que el equipo recupere algo de confianza. Y, sabiendo que un triunfo les puede poner fuera del descenso, la meta es un impulso todavía mayor.
Pero el Real Valladolid viene de ganar sus dos últimos partidos ante el Villarreal y el Girona y no tiene intención de que su racha positiva se acabe. Gracias a esas victorias, el equipo de Pucela está fuera del descenso y sabe perfectamente de la importancia de marcharse de Mestalla con un resultado positivo. Incluso el empate le valdría al Valladolid para mantener una gran distancia con el Valencia y ganarle el golaverage particular.
Sabiendo que esa situación le puede beneficiar, al Valencia ya no le vale otra cosa que no sea una victoria. Tienen también una oportunidad de oro para demostrarle a la afición que van a pelear hasta el final para olvidarse de esa pesadilla. Y del propio Valencia depende que su afición duerma tranquila fuera del descenso después de esta jornada de LaLiga Santander.