El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Atlético de Madrid sigue de dulce en este final de temporada en LaLiga Santander. En su último enfrentamiento sumó una victoria más a la cantidad de triunfos que lleva de un tiempo a esta parte. Además, el conjunto de Diego Simeone celebraba 120 años en el choque que tuvo lugar en su estadio, el Cívitas Metropolitano.
Delante tenían al Mallorca. Tras una racha de tres derrotas en cuatro partidos, había conseguido paulatinamente darle la vuelta a la situación. Dos empates y dos victorias en los últimos cuatro enfrentamientos que tuvo en las cuatro jornadas previas al partido ante el Atlético de Madrid hacían pensar que Javier Aguirre visitaba la que fue su casa con el objetivo de los tres puntos.
No obstante, la buena línea del equipo desde la jornada 19 se ha hecho notar. A pesar de la derrota en la última jornada frente al Barcelona en el Spotify Camp Nou por la mínima, los rojiblancos, que vistieron de azul y blanco en homenaje a sus inicios, se llevaron el partido por 3-1. Nastasic adelantó a los bermellones, pero Rodrigo de Paul, Álvaro Morata y Yanick Carrasco dieron la vuelta al marcador dando los tres puntos a su equipo.
Gracias a su victoria vuelven a colocarse a menos de un triunfo de distancia con el Real Madrid. El conjunto madridista perdió en su visita al Girona a Montilivi gracias a los cuatro goles de un Taty Castellanos que se está haciendo un nombre en el conjunto albirrojo.
La próxima jornada vuelve a salir el Atlético de Madrid. Esta vez al Nuevo Zorrilla, estadio de un Real Valladolid que también está falto de puntos, puesto que se encuentra a cinco puntos del Valencia que abre la zona de descenso.