El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Juventus de Turín es un equipo que ha empezado a interesar mucho en España. Su enfrentamiento contra el Sevilla en las semifinales de la Europa League le ha puesto en el foco de todas las miradas. Los italianos también eran noticia después de que les devolvieran los 15 puntos de sanción que, por ahora, les colocan en puestos de Champions League. Aunque no todo está yendo de forma perfecta para el equipo de Allegri.
En la última jornada disputada de la Serie A, la Juventus tenía una gran oportunidad para avanzar al segundo puesto. Orsolini adelantó al Bolonia, pero Milik tuvo una gran oportunidad para empatar desde el punto de penalti. El portero lo detuvo y no fue hasta la segunda mitad cuando el propio Milik pudo empatar el encuentro. La Juventus no estuvo muy cerca de su mejor rendimiento y acabó el partido en tablas.
Con ese empate, el equipo de Allegri suma ya cinco partidos sin conocer la victoria. De hecho, solo han conseguido una victoria en sus últimos ocho enfrentamientos y ha sido en la Europa League, en una victoria por la mínima ante el Sporting de Portugal. La mala suerte se está cebando con los de Allegri, que además fueron eliminados de Coppa Italia ante el Inter de Milán.
No están pasando por su mejor momento y eso es algo que el Sevilla puede aprovechar. Después de haber eliminado al favorito de la competición, el Manchester United, ahora el gran obstáculo es la Juventus. El conjunto italiano tendrá dos partidos de Serie A antes de recibir al Sevilla, mientras que el conjunto andaluz tendrá una semana de descanso tras jugar con el Espanyol. La situación parece idónea para que el Sevilla pueda sacar un buen resultado de Italia y, posteriormente, remate la eliminatoria en casa rumbo hacia una nueva final.