El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Premier League está muy viva. Cuando parecía que el título estaba predestinado al Arsenal, el Manchester City de Pep Guardiola ha conseguido adelantarle. De igual manera, la zona de abajo todavía no está definida. De hecho, el West Ham United, uno de los equipos que sentía el aliento del descenso, consiguió una difícil victoria sobre el Manchester United le colocó siete puntos de diferencia con la zona de caída a la Championship.
El cuadro dirigido por David Moyes consiguió superar al United en el Estadio Olímpico de Londres por la mínima. Mohamed Said Benrahma en el minuto 27 consiguió dar los tres puntos a los Hammers. Pudo haber sido mayor la cifra de la victoria con los goles anulados a Michael Antonio o a Tomas Soucek, como un lanzamiento que golpeó en la madera del propio checo. También pudo adelantarse el cuadro de los red devils por los lanzamientos al palo de Marcus Rashford o de Antony.
Sin embargo, los de Manchester se fueron de vacío y permiten que el Livepool esté a un punto con un partido más por parte de los de Mersey. Es la segunda derrota de los jugadores dirigidos por Erik Ten Hag tras caer en la pasada jornada frente al Brighton and Hove Albion. Previamente, había vencido al Nottingham Forrest y al Aston Villa con un empate entre medias ante el Tottenham Hotspur.
Delante tenían un conjunto que llevaba tres jornadas cayendo ante el Liverpool, Crystal Palace y el Manchester City. Previamente, habían conseguido tres victorias y dos empates permitiéndole no caer a la zona de descenso.
En la próxima jornada el West Ham se enfrentará al Brentford en el Gtech Community Stadium y el Manchester United jugará ante el Wolverhampton en Old Trafford.