El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Después de toda una temporada llega el final de LaLiga Santander y varios equipos deciden los pocos objetivos que quedan por aclarar. Uno de ellos es el descenso, que es el que más emoción atrae en esta última fecha. Las cuotas de apuestas suelen indicar qué equipos son favoritos tanto para ganar sus partidos como para salvarse. Y en este caso, hay uno que destaca por encima del resto: se trata del Valencia. Pese a jugar como visitante en el Benito Villamarín, el conjunto valencianista es favorito para ganar.
Con una cuota de 2.40 euros por euro apostado, tiene una cifra menor que la del Betis. Sorprende por el lugar, aunque es cierto que los béticos ya no se juegan nada y el Valencia debe ganar para evitar sorpresas de última hora. Pero si tratamos la emoción, hay un partido que decide directamente una salvación.
Es el choque entre el Real Valladolid, que actualmente ocupa los puestos de descenso, y el Getafe. La victoria otorga al ganador la salvación, pero al Getafe le vale el empate para quedar por encima del Valladolid. En este caso, el Valladolid es favorito con una cuota de 2.15 euros.
Por su parte, el Celta de Vigo también debe ganar para olvidarse del descenso. Ha sumado solo un punto de los últimos 18 posibles y ahora se enfrenta en casa al Barça. Las cuotas dan a los culés como favoritos (2.35 euros), pero el triunfo del Celta no está muy lejos con una cifra de 2.75 euros.
Otro de los equipos que lo tiene muy fácil para permanecer en Primera es el Cádiz. El empate en campo del Elche le vale, aunque su victoria tiene la misma cuota que la del Elche (2.63 euros). Un partido muy igualado, ya que el conjunto ilicitano quiere despedir la temporada ganando en casa y los gaditanos no quieren sorpresas.