El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La noticia de que Messi se iba del PSG fue un gran revuelo en el panorama nacional. Sobre todo porque se sabía que el Barcelona estaba detrás del argentino e insistiendo en su vuelta. Sin embargo, las complicaciones económicas del conjunto culé han hecho que se alarguen las negociaciones y que otros clubes hayan entrado en la escena de Messi. Y es que algunos clubes de la liga de Arabia Saudí están más que interesados en incorporar a la estrella del PSG.
Hace apenas unas semanas, el Barça era claramente favorito para hacerse con los servicios del delantero. Pero las cosas han cambiado y ahora, según las cuotas, Leo Messi tiene más posibilidades de firmar por cualquier club de Arabia Saudí. Esto se traduce en una cuota de 1.70 euros por euro apostado, la más baja de todas las opciones.
La siguiente opción, como es natural, es el Barcelona. Han subido un poco su cifra a los 2.25 euros, lo que significa que hay dificultades para que Messi vuelva a ponerse la camiseta azulgrana. El Barcelona todavía sigue tratando con la liga para intentar solucionar todos los obstáculos que hacen, por ahora, inviable la ficha del argentino.
Tras el FC Barcelona hay más opciones, aunque suenan bastante más lejos que las dos primeras. Una es el Inter Miami, con una cuota más alta de 6.00 euros. Este nombre ha sonado bastante ya que podía entrar en una especie de operación con una cesión de por medio. Pero todavía no hay nada seguro, por lo que resulta complicado imaginarlo en la MLS. La última de las opciones con algo más de posibilidades es el hecho de que, finalmente, decida no firmar por ningún otro club. No sería la primera vez que, por complicaciones, un jugador deba quedarse aunque su deseo sea otro.