El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
LaLiga Smartbank ya finalizó su temporada regular y ahora tan solo cuatro equipos tienen opciones de subir a la división de élite del fútbol español. Después de que el Granada y Las Palmas lograran el ascenso directo, los clubes que se disputarán la tercera plaza son Éibar, Alavés, Albacete y Levante. Solo hay un sitio y, antes que nada, tendrán que jugar las semifinales y la final en formato de ida y vuelta.
Para el primer partido se enfrentarán Éibar y Alavés. El equipo de Ipurúa logró quitarse la racha de nueve partidos seguidos sin ganar con la victoria ante el Huesca en la última jornada. Ese es uno de los motivos por los que, en esta ida, el favorito es el Éibar con una cuota de 2.25 euros por euro apostado. No obstante, pese a que el Alavés tiene una cuota de 3.60 euros, no hay que olvidar que el Alavés no ha perdido esta temporada con el Éibar.
En Ipurúa quedaron empate y en Mendizorroza ganó el Alavés, por lo que los precedentes avalan al equipo de Luis García. Lo que sí es cierto es que no se esperan muchos goles. Las cuotas señalan a que es bastante probable que haya menos de 2.5 goles (cuota de 1.40 euros), por lo que se espera respeto.
En el caso del Albacete-Levante, el factor campo vuelve a entrar en escena dándole el favoritismo al equipo castellano-manchego. La cuota de 2.55 euros de la victoria del Albacete es menor que la cifra de 3.10 euros del Levante. Y todo ello pese a que el Albacete no le ha ganado durante la temporada al equipo valenciano. Tampoco se esperan muchos goles y las cuotas están muy igualadas en la posibilidad de que ambos equipos marquen. El hecho de que ambos marquen (1.91 euros) está algo por encima que el caso contrario (1.80 euros).