El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
España tiene una nueva oportunidad para hacerse con el trofeo de un campeonato que apenas tiene ediciones. Ser uno de los primeros galardonados siempre es un triunfo, por lo que la ocasión de llegar de nuevo a la final no puede ser desperdiciada. Aun así, los españoles todavía se acuerdan de aquella final perdida contra Francia y saben que no pueden repetir el mismo resultado. Pero, para llegar a la final, primero deben derrotar a Italia.
El partido se disputará en un campo neutral y las cuotas señalan que España es favorita para hacerse con el segundo pase a la final. Croacia espera en ese último partido tras ganar a Países Bajos. Los hombres de Luis de la Fuente tienen una cuota de 2.25 euros por euro apostado a su triunfo. Es algo alta esa cifra, aunque no tanto como la de Italia: 3.40 euros. De esta manera, los españoles son los favoritos.
Las cuotas también señalan que el partido no tiene pinta de goleada. De hecho, todo parece indicar que habrá menos de 2.5 goles, ya que la cuota es inferior (1.62 euros) al caso contrario (más de 2.5 goles, cuota de 2.30 euros). Aunque cabe destacar que la última vez que se enfrentaron fue en las semifinales de la pasada edición y el resultado acabó con un 1-2 a favor de España.
En cuanto a goleadores, hay un claro favorito en las cuotas: Álvaro Morata. Su gol en cualquier momento del partido tiene una cuota de 2.60 euros, la más baja de todas. Para ver a un jugador italiano en esta lista hay que ir al cuarto puesto, donde se encuentra Ciro Immobile. El delantero tiene una cuota de 3.20 euros. Resulta complicado pronosticar un ganador en un partido así, pero España sabe que debe llegar a la final para que su nuevo entrenador tenga un buen impacto.