El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Real Madrid tiene rivales por la perla de LaLiga

Gabri Veiga celebra su gol al Barcelona (Foto: RC Celta).
ElDesmarque

LaLiga sigue siendo un foco de buenos jugadores pese a que la Premier League haya crecido mucho en popularidad. Y una de las perlas que ha salido de Vigo ha sido Gabri Veiga. El mediocentro ofensivo del Celta ha generado mucho interés en clubes como el Real Madrid, que parecía muy dispuesto a llevarse al español. Sin embargo, el equipo blanco no es el único interesado en Veiga ya que numerosos clubes se han metido en esta pelea.

Según los pronósticos que muestran qué equipos tienen más probabilidades de llevarse a Gabri Veiga, el primero de ellos es el Liverpool. Tras una temporada de la que no se sienten muy orgullosos, el Liverpool de Klopp está cogiendo buenos jugadores del mercado y Gabri Veiga podría encajar muy bien en los planes a corto y a largo plazo de los reds.

Pero otro equipo en plena reconstrucción también está interesado en el gallego. Es el Chelsea, que después de gastarse mucho dinero en jugadores que han acabado por no ser importantes, están pensando fríamente su estrategia y prefieren perlas jóvenes. Es evidente que Veiga está llamando la atención de clubes de la Premier League y, pese a que el Real Madrid es una opción llamativa para el jugador, también dispone de alternativas.

El Arsenal y el Newcastle también entrarían en la puja por el jugador del Celta de Vigo. En cualquier caso, serían el futbolista y su club los que llegarían a un acuerdo que beneficiara al máximo a ambas partes. A fin de cuentas, Veiga ha crecido en el Celta y su prioridad es dejar beneficio antes de marcharse del club. Lo que no se sabe es dónde acabará, pero cada vez se suman más clubes que se interesan por el estado de Gabri Veiga.

Gabri Veiga, durante el Real Madrid-Celta (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar