El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Sergio Ramos: los posibles destinos del central camero

Sergio Ramos, en una sesión con el PSG (Foto: PSG).
ElDesmarque

El PSG no pudo conseguir su objetivo más prioritario un año más: la Champions League. Y ante esta situación, hay varios jugadores que ya deciden tomar otros caminos al ver que el gran proyecto del equipo parisino no les convence del todo. Uno de ellos es Sergio Ramos. El central camero no se ha sentido del todo cómodo en el PSG y le comunicó al club su decisión de marcharse, por lo que empiezan a aparecer varias posibilidades encima de la mesa. Una de ellas es, como no podía ser de otra manera, Arabia Saudí.

Es la liga de moda y la que más dinero está ofreciendo por las estrellas europeas. Numerosos jugadores se han unido a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí y ahora, según los pronósticos, es la opción que más posibilidades tiene Sergio Ramos de aceptar. Aunque si quiere seguir jugando en Europa tiene algunas posibilidades que están cerca de donde siempre ha vivido su familia.

El Sevilla se ha mostrado como una de las opciones que también están en el punto de mira para Ramos. Sería la vuelta a sus orígenes después de muchos años, aunque la afición no está del todo de acuerdo con esta decisión. Por tanto, el otro panorama que se le puede presentar al central es viajar a Estados Unidos como han hecho jugadores como Messi y Busquets.

Hay verano y mercado por delante y Sergio Ramos todavía no se ha pronunciado sobre sus siguientes posibilidades. Es uno de los jugadores que generan más incertidumbre en cuanto a su siguiente destino. Pero Ramos aún quiere seguir compitiendo y buscará un club que le permita añadir al menos algún título más a su ya extenso palmarés.

Sergio Ramos, en un partido de Champions League con el PSG ante el Bayern Múnich (Foto: Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar