El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Los grandes clubes ya están planeando la próxima temporada y hay varios jugadores interesantes en el mercado de fichajes. En la zona del centro del campo hay uno en particular que está suscitando una pelea de pujas. Se trata de Declan Rice, centrocampista inglés perteneciente al West Ham que fue campeón de la UEFA Europa Conference League. Es un hombre clave tanto en su equipo como en Inglaterra y ahora hay dos clubes que quieren sus servicios.
Siendo el capitán del West Ham, es un hombre que se hace notar en el terreno de juego. El Arsenal de Arteta fue el primero que mostró mayor interés al West Ham, entrando incluso en negociaciones. Sin embargo, no ha tenido suerte con las propuestas que le han hecho a sus vecinos de Londres, aunque no se rinden y lo siguen intentando.
El problema para Arteta es que en la puja se ha metido un equipo muy poderoso con más cartel. El Manchester City, reciente campeón de la Champions League y la Premier League, quiere también los servicios del jugador y ha mostrado abiertamente su interés en él. Declan Rice tiene ahora dos grandes propuestas encima de la mesa, aunque no serán las últimas que le lleguen al equipo.
Es un jugador muy cotizado en el mercado y los grandes clubes quieren tenerlo. El West Ham tiene la batalla perdida ya que tanto Arsenal como Manchester City disputan la Champions League. Pero en esa pelea, tal vez el City esté un paso por delante. Si Rice firma por los citizens, no solo tendrá la oportunidad de competir con el equipo campeón. También disputará dos torneos adicionales (Supercopa de Europa y Mundial de Clubes) que puede añadir a su palmarés si consiguen el triunfo. Pero todo queda en manos del propio Declan Rice.