El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El mercado de fichajes todavía tiene mucho recorrido por delante y varios clubes tienen incógnitas sobre jugadores clave. Uno de ellos es el Manchester City. Pese a haber logrado un triplete, Gündogan ha decidido poner rumbo al FC Barcelona y puede no ser el único. Y es que Bernardo Silva, uno de los futbolistas clave esta temporada para Guardiola, tiene tres propuestas encima de la mesa y no ha decidido qué camino va a tomar.
Según las casas de apuestas, la primera opción y la favorita para Bernardo Silva es fichar por cualquier equipo de la liga profesional saudí (cuota de 2.20 euros). Esta liga se ha estado reforzando muy bien ofreciendo cantidades muy grandes de dinero que muchos equipos europeos no se pueden permitir. Y esto lleva a que hayan podido reforzarse muy bien. El hecho de que el jugador portugués llegara a tierras saudíes sorprendería un poco a su afición, pero no en términos económicos.
La segunda opción que baraja Bernardo Silva es la de seguir en el Manchester City (cuota de 2.50 euros). Pep Guardiola quiere que el atacante siga teniendo una gran importancia en su juego y sería una alegría para el técnico que Bernardo Silva siguiera vistiendo la camiseta del City. Es la opción más sencilla en cuestión de acuerdos, pero también tiene más opciones para pelear por la Champions League un año más.
El PSG parece también estar pendiente de su situación y se sitúa en tercer lugar en la carrera por hacerse con los servicios del jugador (cuota de 3.25 euros). En plena remodelación del equipo y tras la salida de Messi, el equipo parisino quiere luchar por la competición europea más prestigiosa. Y Bernardo Silva encajaría perfectamente ya que es un jugador determinante y habilidoso. Todas las opciones tienen sus puntos fuertes, pero será el portugués quien decida en última instancia.