El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Real Madrid ya ha empezado a trabajar con varias dudas encima de la mesa. La primera de ellas reside en el delantero, ya que aún no se sabe si Mbappé aterrizará finalmente en la capital. Y la segunda duda es la del entrenador, puesto que el Real Madrid debe buscar un sustituto a Ancelotti para el año que viene ya que se marcha a Brasil. Aun con todo, los blancos ya se han puesto la ropa de trabajo ante una pretemporada movida.
La calidad de los equipos a los que se enfrentarán para medir sus fuerzas no defrauda. El primer choque del equipo blanco será el próximo 24 de julio, a las 04:00 AM. Y lo jugarán contra el AC Milán, un equipo de Champions League que quiere volver a pelear por ganar la Serie A. Un partido donde se podrán ver algunos debuts con la camiseta blanca.
Tras el Milán llega el Manchester United el 27 de julio. De nuevo, un rival a la altura de las pretensiones blancas. Aunque para rivales fuertes estará el FC Barcelona, que será el rival del Real Madrid el 29 de julio. Para terminar, los blancos se enfrentarán a la Juventus, cerrando una pretemporada donde se van a preparar muy bien para el comienzo de LaLiga EA Sports.
La afición blanca estará muy pendiente de cómo llega el equipo al verano. Si Mbappé finalmente se incorpora, los blancos se llevarán la etiqueta de favoritos allá por donde vayan. Aun así, Ancelotti ya cuenta con varios refuerzos de calidad que puede probar para variar su esquema y saber con qué recursos puede contar para empezar la temporada. Tampoco se descartan más salidas, aunque lo que prioriza el Real Madrid por el momento es poder dar una buena imagen en ese primer partido contra los italianos.