El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Álvaro Morata encajó una buena temporada en el Atlético de Madrid, siendo el segundo máximo goleador del equipo con 13 goles, solo por detrás de Griezmann. Siempre ha sido un delantero que ha tenido varias propuestas encima de la mesa, independientemente de la temporada. Y esta vez parece que su futuro está más fuera que dentro del Atlético de Madrid. Hay varias opciones por delante de las pretensiones del equipo rojiblanco y la primera de todas es una familiar para el atacante.
Se trata de volver a la Serie A italiana. El delantero español tiene la opción de marcharse al AC Milán. Y, según las casas de apuestas, esta es la propuesta mejor posicionada, con una cuota de 2.00 euros por euro apostado. Morata ya sabe lo que es jugar en el fútbol italiano y volver a competir allí de la mano de un equipo italiano que disputa la Champions League es un buen reto.
Pero no es el único. Hay otra opción que está de moda en este mercado de fichajes y también puede atraer a Morata. La liga saudí, con el Al Hilal, está interesada en ver al jugador del Atlético de Madrid entre sus filas para agrandar aún más la calidad de su liga. Es la opción que ocupa el segundo puesto con una cuota de 4.50 euros.
Es también la misma cuota que tiene el Atlético de Madrid. Los rojiblancos ya saben que sus goles aportan mucho y es una buena opción. Si es tiempo o no de cambiar de aires depende del propio delantero, aunque es preferible que tome la decisión cuanto antes para que tenga tiempo de adaptarse a su nuevo club. Deportivamente suena mucho mejor la opción de la Serie A, aunque será Morata el que deba decidir qué prioriza.