El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Nürmberg es la segunda prueba de cara a la pretemporada del nuevo Arsenal de Mikel Arteta. El conjunto gunner se quedó a las puertas de obtener el título de la Premier League tras no aguantar la presión que puso el Manchester City, que terminó llevándose el título. Ahora, el cuadro del Emirates Stadium quiere revalidar y llevarse un trofeo que desde la época de Arsène Wenger no obtienen.
Es la segunda prueba tras el empate cosechado ante el Watford el pasado sábado. Koné adelantó al cuadro rival, pero Marquinhos puso la igualada. El cuadro londinense contó con muchas ausencias, pero aun así tienen que ir cogiendo el tono de cara al comienzo de la campaña que tendrá lugar el 12 de agosto ante el Nottingham Forest.
Delante tendrán al cuadro alemán del Nürmberg, que está dirigido por Cristian Fiél y que pertenece a la segunda categoría germana, la 2. Bundesliga. La temporada pasada rozó el descenso al acabar 14º con 39 puntos, cinco por encima del Armenia de Bielefield que disputó el playoff por el descenso.
Se espera que el triunfo caiga del lado del Arsenal, con una cuota de 1.24 euros por euro apostado. Muy por debajo de las posibilidades que se dan para el triunfo del cuadro alemán cuyo triunfo se paga a 6.50 euros. El empate, por otro lado, se abona a 5.50 euros.
También hay una mayor probabilidad de que ambos equipos consigan marcar, al pagarse la cuota a 1.38 euros, por los 2.80 euros por euro apostado que está el hecho de que, o bien ninguno, o bien alguno consiga anotar un tanto.
En referencia a la cuota de que ambos equipos marcarán en la primera parte, tiene poca probabilidad. Puesto que en caso afirmativo se paga a 3.00 euros por euro apostado frente a los 1.34 euros en caso de que no tenga lugar este suceso.