El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El nombre de Harry Kane ha sido uno de los más escuchados en este mercado veraniego. Tras una temporada en la que su equipo, el Tottenham Hotspur, no ha tenido una campaña fácil, los rumores de la marcha del delantero inglés han vuelto a arreciar. Entre los diferentes destinos que han sonado para el internacional son el Real Madrid, el PSG y el Bayern de Múnich.
Desde que el técnico argentino Mauricio Pochettino se marchara del club inglés, la entidad ha vivido una irregularidad en los últimos años. Del sexto puesto que ocupó en aquel paso del extécnico también del Espanyol a José Mourinho, el séptimo con el final de la etapa del expreparador madridista y terminando en el octavo que finiquitó el pasado curso.
Sin embargo, todo parece indicar que según van pasando las fechas, más posible es que Harry Kane cumpla un año más en los spur. De hecho, la cuota por la que se paga que siga una temporada más es de 1.67 euros por euro apostado. Menor a la que se obtendría si decide marcharse a la Bundesliga y firmar por el cuadro bávaro. Una posibilidad que, recientemente, el Bild sería posible que se materializara. En caso de hacerlo, se abona 2.38 euros. Casi el doble se paga el que acabe vistiendo la camiseta del París Saint-Germain. 5.00 euros por euro apostado.
Lejos de estos valores están tres opciones más. La primera que termine siendo el relevo de Karim Benzema en el Real Madrid, abonándose 15.00 €. Seguidamente, dos cuotas que tienen el mismo valor: el mantenerse en la Premier League y jugar para el Manchester United y el Chelsea por 17.00 euros.
En caso de mantenerse en la entidad de Londres, cumpliría un total de once campañas consecutivas en el club que es propietario Daniel Levy. Si bien el futbolista llegó a la entidad en 2004, fue cedido varias temporadas a equipos como el Leyton Orient, Norwich Cityy Leicester City.