El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

La Juventus estrecha el cerco por Laporte que dejaría el City

Laporte posa con el trofeo de la Champions League (Foto: CordonPress).

Aymeric Laporte llegaba al Manchester City de Pep Guardiola en el invierno de 2018 por 65 millones de euros. Una cantidad que se depositaba en las arcas del Athletic Club. Cuatro años y medio parece que será el tiempo que constará la etapa del hispano-francés en el cuadro mancuniano.

Laporte llegó al City en 2018

Aunque el contrato que une a la entidad y al futbolista finaliza en junio de 2025, la posible llegada de Gvardiol a la plantilla de los sky blues y la pérdida de importancia hacen que el jugador no sea imprescindible para Guardiola. El jugador lo ha ganado todo este año con el Manchester City y además cerró la campaña obteniendo la Nations League con la Selección Española. Un buen broche de cara a un cambio de aires.

La Juventus es el equipo que mayor probabilidad tiene de hacerse con el jugador. 2.88 euros por euro apostado es la cuota que se paga en caso de que firme por la Veccia Signora. Otra de las opciones que se barajan es la vuelta a vestir la rojiblanca del Athletic Club. Esta posibilidad se abona a 4.33 euros.

Aymeric Laporte, en el España-Italia de semifinales de la Nations League (Foto: @SeFutbol).

Cerca a esta opción está el hecho de seguir en la Premier League y cambiar Manchester por Londres enrolándose en el Tottenham Hotspur. 5.00 euros se paga si termina firmando por el club londinense.

Las tres opciones siguientes son el hecho de firmar por el Barcelona, cuya cuota está a 8.50 euros, seguido de firmar por el PSG de Luis Enrique, que le hizo debutar al futbolista con el combinado español y cuya cuota está a 10.00 euros; y otro club inglés como el Aston Villa que se paga a 11.00 euros en caso de que se lleve a cabo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar