El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Federico Chiesa ha ido decayendo su importancia en la Juventus de Turín según han ido transcurriendo las tres temporadas desde que llegara de la Fiorentina. Una lesión del cruzado que tuvo un 9 de enero del año pasado le ha llevado lastrando en la última temporada y media. Lo que podría hacerle cambiar de aires este mismo mercado veraniego.
Sin embargo, lejos de hacerlo en un club con pocas expectativas, el conjunto con mayor número de posibilidades para hacerse con los servicios del internacional italiano es el Newcastle. El 'nuevo rico' de la Premier League tras hacerse con el club un consorcio saudí liderado por el fondo soberano del país árabe ha conseguido darle un giro de 180 grados a la entidad y convertirlo en un serio aspirante al título.
Ahora, parece que la zona noble de los Magpies podría considerar interesante añadir a su plantilla al jugador de la Veccia Signora. Un futbolista que cogería el relevo del último italiano que estuvo en la entidad inglesa durante tres temporadas, el exlateral izquierdo Davide Santon. el futbolista llegó entonces desde el Inter de Milán y tras su etapa en las islas volvió al cuadro interista.
Otra de las opciones que tienen fuerza de cara al próximo destino del delantero es la liga de Arabia Saudí. Mientras que la cuota porque firme con el Newcastle es de 2.75 euros por euro apostado, en el caso saudí es de 3.00 euros.
Tras esta opción se encuentran varios equipos ingleses entre los que están mejor posicionados son el Liverpool con 8.00 euros por euro apostado, el Manchester City de Pep Guardiola por 15.00 euros y el Chelsea con Mauricio Pochettino como nuevo técnico, con 17.00 euros.
El futbolista de Genova desde que llegó a la Juventus ha disputado un total de 94 partidos, ha anotado 22 goles y ha realizado 20 asistencias.