El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El pasado 3 de junio, el belga Eden Hazard finalizaba su etapa en el Real Madrid tras llegar un acuerdo ambas partes de cara a una desvinculación. Atrás quedaban cuatro temporadas en las que la irregularidad, marcada en parte por las lesiones, hacían que los aficionados madridistas considerasen improbable ver la versión del futbolista de su etapa en el Chelsea.
El equipo madridista se había hecho con los servicios del extremo desde los blues tras abonar 115 millones de euros. Una cantidad que ha terminado siendo desorbitada teniendo en cuenta las prestaciones mostradas. Solo Robert Martínez, entonces seleccionador de Bélgica parecía tener una gran confianza en el jugador.
Sin embargo, este mercado veraniego se acabó el crédito que tenía en el club de Chamartín y deberá buscar destino para continuar su carrera deportiva. Aunque parece que está lejos la opción de seguir jugando en el fútbol europeo, además de la carta de Arabia Saudí, Hazard podría dar el charco y firmar por algún equipo de la MLS de Estados Unidos.
Así lo refleja la cuota que dictamina que antes del 3 de septiembre firme por cualquier club de la liga norteamericana. Se abona esta posibilidad a 1.44 euros por euro apostado. Algo más lejana se encuentra la opción árabe con 4.00 euros por euro apostado. Casi el triple se abona el hecho de que firme por el Fenerbahce turco.
Los Sarı Kanarya es el equipo por el que se considera que más posibilidades tiene de firmar dentro del fútbol europeo. Tras los de Estambul se encuentra el Aston Villa, que se paga a 13.00 euros y seguidamente el Besiktas, por 17.00 euros. Cabe destacar que una virtual vuelta a Stamford Bridge está en estos momentos a 21.00 euros.