El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El mercado veraniego de 2014 fue el momento en el que el delantero inglés con pasaporte costamarfileño Wilfred Zaha regresaba al Crystal Palace. Lo hacía inicialmente como cedido procedente del Manchester United. Sin embargo, en febrero del 2015 cambiaba el estado de préstamo por el de propiedad a cambio de casi 4 millones de euros. Este verano finalizó su contrato con el Palace y podría volver a firmar por el conjunto inglés o cambiar su destino.
En aquel 2014 el futbolista volvía al equipo en el que se formó y desde el que llegó en la 2012-13 cambiaba su equipo de toda la vida por los red devils a cambio de casi 12 millones de euros. 458 partidos en los Eagles antes de ir a la agencia libre este verano. Ahora, el futbolista tras acabar contrato tiene la posibilidad de elegir el equipo al que pertenecer desde la próxima temporada.
El favorito para ello es el Crystal Palace cuya cuota es 1.44 euros por euro apostado. De esta manera, volvería al club que lleva perteneciendo desde 2014. La siguiente opción es la liga de Arabia Saudí, que se paga 5.00 euros el hecho de que siga el camino de otros futbolistas como Rubén Neves o Karim Benzema.
Tras la liga árabe se encuentra Turquía que está a 8.00 euros por euro apostado. Las tres opciones que se consideran las más cercanas de que puedan llegar a suceder. Tras ellas se encuentran dos equipos italianos como son la Lazio de Roma y el Nápoles. Ambos clubes de la Serie A con la misma cuota, 17.00 euros. Tras los clubes transalpinos dos clubes vuelven a estar igualados a cuota como el París Saint-Germain y el West Ham el otro equipo inglés junto al Palace. Ambos a 21.00 euros. Una serie de opciones en las que tendrá que elegir el futbolista.