El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Arsenal quiere volver a luchar por el título de la Premier League. El equipo de Mikel Arteta se quedó a las puertas tras no aguantar la presión de un transatlántico como el Mancheste City que obtuvo el título inglés. Ahora, el preparador donostiarra busca hacer un gran conjunto. Sin embargo, también está perdiendo importantes piezas como Granit Xhaka que se marchó este verano de Londres hacia el BayerLeverkusen. También podría hacerlo en el caso de un joven futbolista como Folarin Balogun, que vuelve de su cesión en el Stade Reims francés.
El jugador inglés nacido en Nueva York, se formó en la entidad del Emirates Stadium. Llegó a jugar 10 partidos a las órdenes de Mikel Arteta entre las campañas 2019-20 y 2021-22. Este curso estuvo fuera de los gunner y podría no volver a vestirse con el equipo inglés si finalmente se marcha del Arsenal en este verano.
El favorito es el Inter de Milán que estaría considerando firmar al jugador del equipo de Mikel Arteta. La posibilidad de firmar por el cuaro neroazurri se paga a 2.20 € por euro apostado. Mayor es la cuota que se abona en caso de que siga una temporada más en el conjunto londinense pagándose a 4.00 euros.
Hasta cuatro equipos cuentan con un abono inferior a 20 euros, colocándose como posibilidades realistas. El AC Milan está a 9.00 euros. Una opción con la que robaría un fichaje a su equipo rival. Dos puntos de diferencia permitieron al cuadro interista ponerse por delante del rossonero, ocupando respectivamente la tercera y cuarta posición, respectivamente.
Tras el otro equipo del Milán se encuentran hasta tres equipos de la Premier League. El West Ham, que está a 15.00 euros, el Chelsea, que cuenta esta temporada con Mauricio Pochettino como nuevo técnico, con 17.00 euros. La misma cuota que tiene la probabilidad de que termine firmando por el Brighton and Hove Albion. A su vez ese pago se realiza en caso de que firme con el RB Leipzig, de la Bundesliga, y la Juventus de Turín, otro de los equipos de la liga italiana.