El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El fútbol a veces no da muchas oportunidades. Otras, en cambio, parece que no da las suficientes. El caso de Jesse Lingard es uno de esos ejemplos en los que parece que el futbolista no consigue coger el tren esperado. Algo que le ha hecho cerrarse las puertas de la Premier League, con tan solo 30 años.
Las malas decisiones, como el propio futbolista reconoció en una entrevista, impidieron que pudiera triunfar en el Manchester United. El jugador se formó en la cantera del equipo mancuniano y vivió un total de cinco cesiones tras no hacerse un sitio en la primera plantilla de los red devils.
El verano pasado llegó al Nottingham Forest con la carta de libertad. Una campaña en la que disputó un total de 20 partidos marcando dos goles y dando dos asistencias. Atrás quedaban los 232 partidos, 35 goles y 21 asistencias que dio como jugador del Manchester United. Ahora el mediocentro inglés deberá buscar un nuevo lugar donde seguir disfrutando del fútbol.
Sin embargo, parece que será lejos de las islas británicas. La opción favorita es la de la Liga de Arabia Saudí, que tiene una cuota de 1.57 euros por euro apostado. La siguiente opción que se considera más plausible es la de firmar por cualquier Franquicia de la MLS, que está a 3.75 euros. Esas parecen ser las posibilidades más realistas.
Puesto que, la cuota que se encuentra tras la opción norteamericana es el firmar por el Besiktas o el Fenerbahce de la liga de Turquía, que está a 15.00 euros. Tras este dúo otomano hay un total de cuatro conjuntos de la Premier que podrían hacerse con sus servicios según marca la probabilidad. Primero se encuentra el West Ham, con 17.00 euros por euro apostado y después un triple empate de 21.00 euros formado por el Wolverhampton, el Crystal Palace y el Sheffield United.