El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El París Saint-Germain está sufriendo varios cambios este mercado veraniego. Primero con la llegada de Luis Enrique en la parcela técnica sustituyendo a Christophe Galtier. También la salida de Leo Messi y la probable marcha de Kylian Mbappé modifica la parcela ofensiva a la espera de refuerzos. Sin embargo, las posibilidades de salir del tercer integrante del tridente, Neymar Jr., van haciéndose cada día más remotas.
En el verano de 2017 que abandonó el Barcelona por 222 millones de euros. Lo hacía buscando un lugar en el que ser líder, ha ido volviendo a ser un futbolista secundario dentro de la importancia que puede tener un jugador de su talla. Primero, con la irrupción del joven delantero francés que llegaba desde el Mónaco y la llegada de Leo Messi desde la entidad azulgrana llevaron al brasileño a un puesto diferente al que vivió sin ambos futbolistas en el cuadro parisino.
Este verano parecía que Luis Enrique se quedaría sin ningún integrante del terceto de ataque. Sin embargo, el internacional con la canarinha dejó claro que quería quedarse en el club francés. Lo que ha hecho que las cuotas que colocan al jugador lejos del Parque de los Príncipes sean superiores a la del seguir un año más en el PSG. La posibilidad de estar a las órdenes de Luis Enrique en el equipo de la Ligue 1 está 1.12 euros por euro apostado.
La opción árabe ha perdido fuerza pasando a 9.00 euros por euro apostado, que incluso se acerca a la posibilidad de recalar en el Barcelona. El hecho de que vuelva a vestir la camiseta azulgrana está a 11.00 euros por euro apostado. A su vez, las opciones de firmar por el Chelsea y por algún equipo de la MLS se encuentran cercanas a la cuota del club culé. Mientras que el hecho de que el conjunto blue sea el siguiente equipo del futbolista brasileño está a 13.00 euros, el dar el salto al charco está a 15.00 euros