El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Al-Hilal se mete de lleno y quita al PSG del radar de Mbappé

Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG: (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

Los movimientos del PSG con el culebrón de Mbappé son constantes. Sobre todo porque quieren que el Real Madrid dé un paso lo antes posible y agilizar todo para olvidarse por fin del tema. No obstante, de momento el equipo blanco no ha sido el protagonista en este culebrón. Ha sido otro equipo, el Al-Hilal de la liga saudí. Tras el rechazo de Messi, los saudíes quieren a toda costa que una estrella mundial de esa talla juegue en sus filas. Y ahora van a por Mbappé.

Las informaciones que se conocen acerca de este interés rondan los 300 millones de euros hacia el PSG, con un salario muy alto en comparación a lo que tendría en el Madrid. Esto ha hecho que la lista de favoritos a hacerse con los servicios de Mbappé haya cambiado. Según las casas de apuestas, el hecho de que el francés acabe en un equipo de la liga saudí es la segunda opción de la lista, adelantando al PSG con una cuota de 2.87 euros por euro apostado.

El PSG y sus opciones de retener al delantero tienen ahora una cuota de 3.75 euros y están cada vez más lejos. Sin embargo, el Real Madrid se mantiene en la primera posición. Aunque hay que destacar que la irrupción del Al-Hilal ha tenido sus consecuencias y ahora la cuota del equipo blanco está más alta que antes (1.90 euros).

También se dice que esta opción del Al-Hilal permitiría a Mbappé marcharse al Real Madrid en 2024. Por tanto, todavía hay un recorrido largo de negociaciones. Hace falta saber, lejos de los términos económicos, si Mbappé quiere ir un año a jugar a la liga saudí en lugar de recalar en las filas del Real Madrid. Lo único cierto es que ha habido muchos giros y que puede haber más aún.

Luka Modric controla un balón en el Real Madrid-Al Hilal (Foto: RMCF).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar