El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Segunda jornada del Mundial Femenino del Grupo G. Suecia e Italia se ven las caras de cara a buscar un triunfo que les dejaría matemáticamente clasificado para la fase final. Un encuentro que, a su vez, podría dejar casi fuera a Argentina.
Ambos equipos consiguieron llevarse los tres primeros puntos al vencer sus respectivos encuentros. El cuadro sueco venció por dos goles a uno a Sudáfrica. Hildah Magaia puso por delante al combinado africano, pero la azulgrana Fridolina Rolfö y la futbolista del PSG Amanda Ilestedt dieron la vuelta al marcador. Un triunfo que les ha colocado en la primera plaza.
Por parte del equipo rival, Italia se llevó los tres puntos gracias al uno a cero que endosó a la selección de Argentina. Un triunfo que se obtuvo en los últimos minutos de partido gracias al tanto de Cristiana Girelli en el 87 de partido.
Ahora, ambos equipos se enfrentan tras haber disputado ya su encuentro el combinado argentino y el sudafricano. Un empate a dos fue el resultado final. Linda Motlhalo y Thembi Kgatlana pusieron el cero a dos a favor de Sudáfrica, pero Argentina consiguieron colocar el empate en el partido gracias a las dianas de Sophie Braun y de Romina Núñez, ambas jugadoras del León mexicano.
El triunfo se espera que acabe del lado de Suecia, cuya victoria se paga a 1.88 euros, por los 4.60 euros que se abona el que acabe en triunfo de Italia. El empate, por otro lado, está a 3.20 euros. En cuanto a la cantidad de goles que se espera que tengan lugar, menos de 2.5 goles está a 1.58 euros, frente a los 2.25 euros que se abona en caso de que sea más de 2.5 goles.