El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El destino de Harry Kane parece acercarse cada vez más. El Tottenham ha sido el club de su vida, pero es cierto que la ausencia de títulos año tras año ha ido convenciendo cada vez más al delantero inglés de que un equipo nuevo puede ser la solución para ganar al menos un título el próximo año. El club que mayor interés ha mostrado en Kane ha sido el Bayern Múnich, que se ha visto en medio de negociaciones bastante complicadas con los directivos del Tottenham.
Pero ahora todo va en camino para que Kane acabe vistiendo la camiseta del club bávaro. Ninguno de los dos clubes ha escondido estas negociaciones y, según las casas de apuestas, las opciones de que Harry Kane acabe en el Bayern Múnich son cada vez mayores. Con una cuota de 1.36 euros por euro apostado, el hecho de que Kane viaje a Alemania parece cada vez más cerca.
El Tottenham quiso retenerlo y su entrenador salió a defender públicamente que la intención del club inglés era de renovarle. Pero sus opciones se van alejando y la cuota que marca que Kane se queda en el Tottenham es ahora de 4.00 euros. Queda ahora muy lejos, al igual que las remotas opciones del PSG. El equipo parisino también estuvo tanteando al jugador, pero ahora su prioridad ha cambiado y también su cuota, que ha subido a los 10.00 euros.
El segundo máximo goleador de la Premier League tiene bastantes opciones de cumplir los deseos del Bayern. Tras la salida de Lewandowski, el club alemán no ha encontrado un buen sustituto. Y Kane parece que encaja a la perfección en el esquema de Tuchel. Aunque aún no se ha concretado su traspaso, está muy cerca de hacerse realidad.