El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El mercado de traspasos llega a su último mes tras la llegada de agosto. Algunos clubes han visto como jugadores con los que contaban sus entrenadores están cerca de marcharse de la entidad. Casos como el de Ousmané Dembélé, que podría irse del Barcelona al PSG. Sin embargo, otros que tenían pensado dejar el club, finalmente se quedan al menos hasta invierno. Como es el ejemplo de Bernardo Silva.
El futbolista luso parecía que iba a realizar el mismo camino que Ilkay Gundogan hacia la Ciudad Condal. Sin embargo, según van pasando las fechas se hace más factible la opción de seguir vistiendo la camiseta de los sky blues, al menos hasta enero.
El jugador ha sido fundamental para Pep Guardiola desde que llegó a la entidad de Manchester procedente del Mónaco en 2017, por 50 millones de euros, pudiendo llegar hasta los 80 en función de una serie de objetivos. Desde la llegada del internacional portugués, los citizen han conseguido un total de cinco Premier League, dos CommunityShield y la Copa de Europa que levantaron el curso pasado.
Ahora, el equipo del preparador catalán se preparaba para un nuevo mercado en el que suele moverse mucho el cuadro de Etihad Stadium. Además de la marcha del alemán, parecía que podía sucederse la del luso. Sin embargo, el entrenador sigue teniendo en su plantilla a Bernardo Silva y podría terminar quedándose a sus órdenes.
Así se refleja en la cuota por la que ni ficha ni acuerda firmar por otro equipo, que se paga a 1.40 euros. En caso de sí hacerlo, es el PSG quien tiene mejor posición al pagarse a 4.00 euros en caso de que vuelva a la Ligue 1 con el equipo de Luis Enrique. El Barcelona está a 8.00 euros y la opción saudí se encuentra a 11.00 euros por euro apostado.
Más alejada están tres opciones que se abonan a 34.00 euros: Real Madrid, Milan e Inter de Milán.