El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Eibar comenzará una nueva campaña en LaLiga Hypermotion con el objetivo de no volver a caer en las últimas jornadas. Y mucho menos no aprovechar su segunda oportunidad, si la tuviera en el playoff. La pasada temporada debe ser para ellos una lección aprendida.
El conjunto armero cayó en las últimas jornadas de un ascenso directo que parecía seguro. Desde la jornada 31 hasta la 38 de la pasada campaña fue el que ostento el primer puesto. Desde entonces el conjunto que dirigió Gaizka Garitano cayó desde el primer lugar hasta el quinto puesto. Lo que le llevó a tener que jugar las eliminatorias por el ascenso. Una posibilidad que tampoco consiguieron aprovechar al caer en la vuelta ante un Alavés que, posteriormente, consiguió la tercera plaza subir de categoría.
Ahora, el cuadro de Ipurúa tiene nuevo técnico. Joseba Etxeberría, exjugador del Athletic de Bilbao, buscará que no le pase lo mismo que la temporada anterior y luchar por un puesto de arriba. Para comenzar bien, mejor hacerlo con tres puntos. Su primera prueba la tendrán en los Campos de Sport del Sardinero ante el Racing de Santander.
El favorito del encuentro es, ligeramente, el Eibar por los 2.60 euros que se abona el triunfo armero. En caso de que los tres puntos se queden en Cantabria se abona a 2.90 euros. Si el resultado final es un empate, se paga cada euro apostado a 3.10 euros.
En cuanto al primer goleador, el favorito es el futbolista del conjunto eibarrés Juan Molina con una cuota de 6.50 euros. Tras él, se encuentra el futbolista racinguista Cedric Omoigui a 7.00 euros. Posteriormente, hay una doble cuota que se abona a 7.50 euros, también con un jugador de cada rival: Jon Bautista por parte del cuadro azulgrana y Matheus Aias por el equipo cántabro.
En cuanto a lanzamientos de esquina se espera que haya en torno a los nueve córners. La cuota que se abona en caso de que haya más de ese número de lanzamientos está a 2.10 euros, frente a los 2.20 que se paga en caso de que haya menos de nueve.