El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El París Saint-Germain parece estar a la espera de lo que pueda suceder con el futuro de Kylian Mbappé. El nuevo entrenador del conjunto parisino Luis Enrique parece no tener un comienzo fácil. Más si cabe ante la posibilidad de que la situación tan complicada que vive el delantero francés se le puede unir el de Neymar.
El brasileño no ha conseguido colocarse como un verdadero primer espada en el cuadro francés ante las lesiones y la llegada de Mbappé desde el Mónaco. El fichaje de Leo Messi procedente del Barcelona no ayudó a mejorar la situación del internacional de la canarinha. Desde la temporada 2020-21 que cayó a manos del City en semifinales, parece que los octavos de final es un límite que no consigue superar.
El club necesita refuerzos, pero podría contar con la marcha del brasileño. De hecho, el Barcelona es el favorito para hacerse con sus servicios con una cuota de 1.57 euros por euro apostado. De esta manera, volvería al club catalán seis años después de hacer oficial su fichaje por el club francés a cambio de 222 millones de euros. En el equipo culé hizo 186 partidos, 105 goles y 76 asistencias. Unas cifras que, de confirmarse su marcha, se verían aumentar.
Tras el cuadro culé se encuentra la MLS con un pago de 4.50 euros en caso de que firme por alguno de los clubes de la liga estadounidense. La posibilidad de que siga durante el comienzo de la campaña todavía vistiendo la camiseta del PSG está a 6.00 euros por euro apostado. Una cantidad cercana a lo que se abona si cambia Francia por Arabia Saudí. La opción de firmar por algún equipo que compone la liga árabe está a 8.00 euros.
La Premier League podría ser otro de los destinos del extremo de 31 años. Chelsea, Manchester United, Newcastle y Chelsea cuentan con cuotas de 13.00 euros, 29.00 euros, y 41.00 euros en los dos últimos casos, respectivamente.