El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
LALIGA Hypermotion comenzó este fin de semana y tendrá este domingo un importante encuentro para dos conjuntos que buscarán finalizar la temporada entre los seis primeros de la tabla. El Albacete buscará obtener los tres primeros puntos en el choque que les enfrentará al exclub de LALIGA EA Sports, el Espanyol.
El cuadro manchego finalizó la pasada temporada sexto en Segunda División. Lo que les permitió jugar el playoff de ascenso a Primera División. Sin embargo, el sueño de regresar terminó en semifinales tras caer tanto en casa como fuera ante el Levante con un global de 6-1. Esta campaña se cumplen dos décadas de su vuelta a la categoría de oro del fútbol español. Estuvo dos temporadas cayendo en la 2004-05.
Delante tendrá un Espanyol que vuelve a Segunda Tres temporadas después de su último periplo en la categoría de plata del fútbol español. La campaña pasada a pesar del cambio del entrenador llegando Luis García en el lugar de Diego Martínez no consiguió la salvación. Lo que le hizo caer a LALIGA Hypermotion.
El favorito para el encuentro es el Espanyol con una cuota de 2.50 euros, frente a los 2.90 euros que se abona el triunfo del Albacete. En caso de que el encuentro acabe en empate el pago será de 3.25 euros.
En caso del primer goleador, se da como favorito a Martin Braithwaite. El ariete danés se mostró en rebeldía y es uno de los bastiones que cuenta el cuadro perico tras la marcha de Sergi Darder. Se paga a 7.00 euros que consiga el deshacer el empate inicial. Tras él se encuentran cuatro jugadores con la cuota a 8.50 euros. Los jugadores del Albacete Higinio Martín, Jovanny Bolivar y Pedro Benito. El otro futbolista con ese pago en caso de que sea el primer artífice de los tantos es el también blanquiazul Javi Puado.
En el caso de que ambos equipos consigan anotar y se vayan los tres puntos a Barcelona está a 5.50 euros, en caso de que se queden en Albacete está a 6.00 euros y el empate a 4.50 euros.