El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Primer test del Tottenham Hotspur sin Harry Kane ante el Brentford

Pierre-Emile Kordt Højbjerg, en un partido con el Tottenham (Foto: Cordon Press).

El Tottenham Hotspur y Harry Kane han separado sus caminos tras toda una vida unidos. El delantero inglés se enroló en las filas del Bayern de Múnich en una temporada que, a priori, será complicada para los spur. La primera piedra de toque será ante un Brentford que buscará puntuar en su casa.

El Tottenham Hotspur debe olvidar a Kane

El cuadro londinense llega a una nueva edición de la liga inglesa tras una temporada muy decepcionante para los spur. Tras la salida de Antonio Conte y un paso corto de su segundo Cristian Stellini, llegó Ryan Mason para terminar la temporada al mando del equipo que finiquitó octavo en la clasificación de la Premier League. Era la segunda vez que cogía al cuadro inglés, tras hacerlo en la 2020-21 también durante seis partidos.

Su rival, el Brentford acabó noveno y a un punto del Tottenham. Ahora los de Thomas Frank, que cuenta con su segunda temporada en el equipo, llegan a este inicio de campaña con la intención de aprovechar la falta de un nueve de la talla de Harry Kane en su rival. Richarlison es un gran futbolista, pero podría ser muy larga la sombra del ya jugador del cuadro muniqués.

Harry Kane dejó el Tottenham Hotspur para firmar por el Bayern (FOTO: Bayern).

A pesar de todo, el favorito del encuentro es el Tottenham Hotspur con una cuota de 2.50 euros. El triunfo del Brentford tiene un pago de 2.70 euros, una cifra ligeramente superior. Muy diferente al hecho de que el partido acabe en empate que se abona a 3.60 euros.

Hay dos favoritos para que sean el primer goleador del partido. Por un lado está el jugador del Brentford Bryan Mbeumo, y por otro Heung-Min Son, del Tottenham Hotspur. Ambos con una cuota de 7.00 euros. Tras la dupla se encuentra el delantero de los spur Richarlison con un pago de 7.50 euros.

En cuanto a los goles que tengan lugar en el encuentro, se espera que haya más de tres tantos. La cuota de más de 2.5 goles está a 1.66 euros y menos de esa cifra está a 2.20 euros.

Sorprendentemente, la cuota de que ambos equipos anotan y uno de los dos equipos se llevan el partido está al mismo pago: 5.50 euros. En caso de que tanto el Tottenham como el Brentford consigan marcar y el encuentro acabe en tablas está a 13.00 euros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar