El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Liverpool no comenzó de la mejor manera este arranque de Premier League. No fue uno de los siete equipos que consiguió iniciar la competición con los tres puntos y se tuvo que conformar con un empate en la primera jornada. Ahora, recibirá en Anfield al Bournemouth.
Empate a uno acabó en la jornada inicial con el Chelsea. Aunque Luis Díaz puso por delante a los de Jürgen Klopp, pero el galo Disasi puso el empate a uno con el que acabó el choque. Ahora, está 12º en la tabla clasificatoria y espera conseguir los tres primeros puntos frente a su próximo rival.
Delante tendrán al Bournemouth, que tampoco superó el empate frente al West Ham en el Vitality Stadium. Bowen adelantó a los Villans y Solanke dio el empate y el punto al futuro rival de los reds. Ocupa la décima plaza de la tabla en la Premier League.
El equipo de Liverpool es el favorito con una cuota de 1.25 euros por euro apostado. En caso de que finalice con un triunfo del Bournemouth con un pago de 11.00 euros, mientras que el empate está a 6.50 euros.
Con relación a las tarjetas que se espera que tengan lugar en el encuentro es de menos de 3.5 cartulinas. En caso de que haya más de ese número está a 2.10 euros, frente a los 1.66 que se abona si existe tres o menos amonestaciones.
En cuanto a los goles se espera que haya en torno a tres o cuatro goles, ya que la cuota de 1.90 euros es lo que se paga en caso de que haya tanto más como menos de 3.5 dianas.
Los favoritos para realizar el primer tanto son del Liverpool. Hasta seis jugadores de los red copan los primeros lugares. Mohamed Salah es el primero con 4.33 euros por euro apostado. Tras él, Darwin Núñez y Diogo Jota tienen la misma cuota de 5.00 euros- Tras esos tres jugadores, la cuota de 6.00 euros se comparte entre Cody Gakpo y Luis Díaz. Posteriormente, se paga 8.50 euros está la posibilidad de Ben Doak.