El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Manchester United ha comenzado bien en esta nueva edición de la Premier League tras conseguir una victoria en su arranque. Esta jornada viaja a Londres para enfrentarse al Tottenham Hotspur que sacó un punto de su duelo liguero.
Los red devils arrancó con un triunfo por la mínima ante el Wolverhamtpon en Old Trafford. Los Wolves vieron cómo Julen Lopetegui acabó su etapa en el club y Gary O'Neil es su sustituto. Raphael Varane fue el autor del único tanto que tuvo lugar en el partido
Unos tres puntos que le colocan en estos momentos séptimo. Dos puestos por delante de su rival en esta segunda semana de competición. El Tottenham es noveno. Empató a dos en su visita al Gtech Community Stadium. Cristian Romero adelantó a los spur. Sin embargo, Mbeumo de penalti y Wissa dio la vuelta al marcador para las Bees.
Sin embargo, Emerson Royal puso el empate y daba el punto que existe en la tabla clasificatoria para el Tottenham.
De cara a este encuentro, el equipo de Manchester es el favorito con una cuota de 2.37 euros. No muy lejos se encuentra el pago del triunfo de los spur en su estadio. 2.87 euros por euro apostado se paga el triunfo del Tottenham. 3.75 euros se abona por el empate.
Se espera que haya en torno a diez y once córners. Ya que la cuota de que existan más de 10 está a 1.83, por los 2.50 euros que se abona el que haya menos. En el caso de los once lanzamientos de esquina se abona 1.83 euros que haya menos, por los 2.25 euros que se paga el que haya todavía más.
En cuanto a goles se espera que haya tres goles en el choque. La cuota de más de 2.5 goles está a 1.57 euros, mientras que un número inferior está a 2.37 euros. En cambio, más de 3.5 goles se abona a 2.37 euros, por los 1.57 euros que se paga si existen menos de esa cifra de dianas.