El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La segunda jornada de la Premier League arranca con un partido entre uno de los campeones de la Champions League que tiene la liga inglesa. El Nottingham Forest recibe al Sheffield United en su estadio este viernes a las 20.45 horas.
Los Tricky Trees acabaron en la zona baja de la tabla la pasada campaña y este curso ha comenzado con derrota. Cayó, poniéndole las cosas difíciles eso sí, ante el Arsenal en el Emirates Stadium. 2-1 fue el resultado con el que los de Mikel Arteta se llevaron los tres primeros puntos.
El cuadro rival llega de recuperar la plaza en la Primera División inglesa procedente de la Championship. No pudo comenzar tampoco con victoria tras caer por la mínina ante el Crystal Palace en su coliseo, el Bramall Lane.
El favorito para el choque es el Nottingham Forest con una cuota de 1.85 euros por euro apostado. Mayor es la del triunfo del Sheffield United, que se abona a 4.50 euros, mientras que el empate se paga a 3.50 euros por euro apostado.
Hasta cinco jugadores de los reds son favoritos para hacer el primer gol del choque. Los favoritos para que sean quiénes deshagan el cero a cero son Chris Wood y Taiwo Awoniyi. El que realicen el primer tanto cualquiera de los dos jugadores del Forest se paga a 6.00 euros. Tras ellos, vuelve a repetirse una cuota, en este caso de 6.50 euros, si Brennan Johnson o Emmanuel Dennis consiguen hacer el 1-0.
Seguidamente, está Morgan Gibbs-White con una cuota de 7.00 euros en caso de ser el primero en marcar en el partido. Tras esta posibilidad, se encuentra la primera opción de un jugador del Sheffield United que podría deshacer la igualada. Se trata de Bennie Traore con un pago de 8.50 euros.