El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Después de llevarse una victoria agónica contra el Villarreal, el Real Betis debe seguir peleando contra grandes equipos. Esta vez, a los hombres de Manuel Pellegrini les toca vencer a todo un Atlético de Madrid que también ganó en su primera jornada. Sin embargo, pese a jugar como locales, los béticos no lo tienen todo a su favor. Sobre todo porque a Manuel Pellegrini no se le ha dado muy bien jugar contra el Atlético en la última década.
La última vez que Pellegrini le ganó un partido al Atlético fue en mayo de 2011. Entonces entrenaba al Málaga y logró vencer a los rojiblancos por 0-3 en el Calderón. Desde aquella fecha, Pellegrini se ha visto la cara con el Atlético de Madrid en diez ocasiones, que finalizaron en tres empates y siete derrotas.
Al mando del Betis, las estadísticas están más en su contra. En seis partidos, ha logrado un empate y cinco derrotas. El balance goleador es de 3 goles a favor y 12 en contra. Todos estos números hacen que el Atlético de Madrid sea favorito para ganar el choque con una cuota de 2.00 euros por euro apostado. El Betis, en este caso, tiene una cuota de 3.80 euros a su victoria.
Un registro que se ha repetido en este partido desde que Pellegrini es entrenador del Betis es que ambos equipos han marcado cuando los verdiblancos han jugado como locales. Esta opción tiene una cuota de 1.95 euros, que es bastante buena y lógica atendiendo a los registros. Un resultado positivo del Betis podría impulsar considerablemente su inicio liguero y sentar una base de lucha por Europa y por la Champions League. Los hombres de Pellegrini tendrán a la afición de su lado para lograr los tres puntos y romper esas estadísticas tan negativas de su entrenador.