El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Ni el Villarreal ni el Barcelona empezaron la liga como les gustaría. Ninguno de los dos clubes ha conseguido sumar seis puntos y ahora se ven las caras en un duelo de mucho calibre. No obstante, hay una persona que tiene dificultades añadidas para este partido: Quique Setién. El entrenador del Villarreal, que también lo fue del Barcelona, registra estadísticas bastante negativas de sus enfrentamientos con el Barça.
Setién se ha visto las caras un total de ocho veces como entrenador de Las Palmas, Betis y Villarreal. Y sus números se resumen en una victoria y 7 derrotas. El balance goleador de los equipos de Setién es bastante claro: 7 goles a favor y 26 goles en contra. El técnico español no ha sido un experto en frenar la ofensiva blaugrana durante su carrera como entrenador y ahora le tocará intentarlo de nuevo.
No se ha visto a un Barcelona muy goleador en los dos partidos que se han disputado. Y la culpa la tienen tanto Getafe como Cádiz, que plantaron serias defensas que fueron difíciles de superar. Quique Setién deberá tomar nota de esos dos partidos que han jugado los culés para tratar de evitar que la cuenta de los goles en contra siga creciendo.
El hecho de que el Barcelona marque más de 1.5 goles en el partido tiene una cuota de 1.80 euros por euro apostado. Asimismo, que el Barcelona sea el primer equipo en marcar gol tiene una cuota de 1.61 euros. En vista de los precedentes tanto del Villarreal como de su entrenador, los pronósticos se posicionan en contra de Setién. Le toca demostrar que es capaz de vencer al Barça y dar un golpe encima de la mesa que, a la postre, sirva para que el Villarreal siga subiendo escalones en LaLiga.