El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El viernes comienza una nueva jornada en las grandes ligas europeas. Una de ellas es la Serie A, que está viendo como ha pasado como el Hellas Verona ha pasado de estar en la cuerda floja una temporada a coliderar la liga italiana. Ahora buscará superar en la tercera semana de competición al Sassuolo, el farolillo rojo de la competición.
El cuadro veronés consiguió mantener su plaza al vencer en el spareggio al Spezia, que finalmente descendió. Ahora, buscará mantener el pleno de puntos ante el Sassuolo, que no ha corrido la misma suerte, ya que no sabe lo que es puntuar en esta campaña. El rival, que jugará de local consiguió la permanencia con un importante colchón de puntos la pasada temporada. 14 con respecto al Aquilotti, que cayó a Segunda División.
Ahora, ambos buscarán sacar el mayor botín posible: uno para dejar de tener el cero en la tabla y otro para seguir poniendo su nombre a la altura del Milan, que ocupa el primer puesto.
El favorito para conseguir los tres puntos es el Sassuolo con una cuota de 2.00 euros frente a la del Hellas Verona que se paga a 3.60 euros. Un abono que es el mismo que se tendría en caso de que el partido acabe en empate.
Cuatro jugadores del cuadro local están dentro de los favoritos para deshacer el cero a cero inicial. El mejor posicionado es Domenico Berardi, que se paga a 5.50 euros. Seguidamente, está Andrea Pinamonti, con un abono de 6.00 euros; Samuele Mulattieri, con un pago de 6.50 euros y Armand Lauriente, que está a 7.00 euros.
Tras ellos, el español del Hellas Verona Jordi Mboula y, también del cuadro veronés, Milan Djuric, con una cuota ambos de 8.00 euros.