El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La jornada cuatro de la Premier League tiene un enfrentamiento entre dos de los más grandes equipos de la competición inglesa. El Arsenal recibe en el Emirates Stadium al Manchester United.
El conjunto londinense se encuentra quinto clasificado con siete puntos gracias a las dos victorias que obtuvo ante el Nottingham Forest y el Crystal Palace, y el empate ante el Fulham en el derbi londinense. Una nueva temporada en la que los de Mikel Arteta buscará volver a luchar por el título liguero.
El curso pasado una mala racha hizo que los gunners perdieran sus opciones a favor del Manchester City el campeonato.
Por parte de los red devils, aunque se colocan en la décima plaza tan solo tienen un punto menos que los del Emirates. Seis puntos que obtuvo ante el Wolverhampton y ante el Nottingham Forest. El Tottenham Hotspur se llevó los tres puntos en la única derrota que cuenta actualmente en las estadísticas del cuadro mancuniano.
El favorito para llevarse los tres puntos es el Arsenal con una cuota de 1.75 euros. En caso de que los tres puntos viajen a Manchester se abona a 4.50 euros. Si el partido finaliza en empate se paga a 3.80 euros por euro apostado.
Con respecto al futbolista que marque el primer gol, el favorito para realizarlo es Gabriel Jesús, del Arsenal. Su cuota está a 6.00 euros por euro apostado. Tras el se encuentra Eddie Nketiah con un pago de 6.50 euros y, seguidamente, tres jugadores también de los gunners con un abono de 7.00 euros que comparten Bukayo Saka, Kai Havertz y Reiss Nelson.
La cuota de diez lanzamientos de córner está a 1.90 euros en el caso de que tenga lugar más de esa cifra, por los 2.25 euros que se abona si hay menos. Si termina habiendo esa cantidad de forma exacta, se paga a 8.00 euros.